Diseño, Ilustración y modelado 3D


Lorey...

...Un cuadro que me inspiró mucho, el tema de los animales y sobretodo los perros ( a quienes amo) siempre me provoca pintar. No sé, será por la expresión, la mirada, que este cuadro se convirtió en unos de mis favoritos. Ustedes saben que el que pinta o dibuja casi nunca le gusta enteramente lo que realiza, pero en este caso me siento satisfecho con el resultado final. Este Cuadro está en Argentina en casa de mi madre, lo realice en acrílico y su tamaño es de 40X80 cm.

5 comentarios:

Maria Elisa dijo...

Estuve mirando tus dibujos, la verdad es que están muy buenos!. Y bajé tus lecciones de dibujo, las voy a imprimir para mis hijos, les van a encantar.
Te felicito por tus trabajos, maravillosos.

Cristhian Quiróz dijo...

Que lindo esto pa!!!! Un beso tqm, aaaaahhh!!!
Feliz dia del PAPÄ!!!!jejejeje!!!

Matías Mugione dijo...

Muy buenos los dibujos!
Me baje los tutoriales para aprender un poco. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Impresionante este perro!!! Excelentes también los demás trabajos.
Estoy bajando las lecciones apenas salen para poder aprender. Gracias por tomarte ese trabajo solidariamente.

Saludos!!!

Gabriela (Córdoba)

Anónimo dijo...

Te encontré en psicofpxp de casualidad. Me interesa empezar a dibujar para en un tiempo muy largo, quizás, poder retratar a mi queridisimo perro que lamentablemente se nos fue después de increíbles pero cortos 13 años. Te felicito. Es excelente esta obra.



saludos